CONSEJOS PARA FIGURANTES

Hola a todos, aquí reunimos una serie de consejos para todos los que quieran empezar en el mundo de la figuración:

- No hagais caso a las agencias que para que estéis en su base de datos, os exijan pagar para que ellos mismos te hagan un videobook, ha habido demasiados casos en los que después no han vuelto a llamar, siendo su negocio el hacer videobooks y no el de buscarte figuraciones.

- Estate atento a las noticias que aparecen en los foros de facebook sobre figuraciones, ya que ahí se comparte mucha información que te puede ser de ayuda.

- Existen en este mundillo personas con malas intenciones, tenlo en cuenta a la hora de enviar tus fotos y videos. No todo aquel que se presenta como responsable de casting, lo es realmente, por lo que no envíes nunca fotos comprometidas a alguien del que no estés al 100% seguro/a, y no le hagas mucho caso, como dijimos antes, a aquellos que te hagan pagar de antemano, sea por hacerte un videobook, dar clases, o lo que sea, si para contactar contigo lo han hecho a través de un supuesto casting. Para eso existen muchas escuelas y artistas que te lo pueden hacer igual, y que son legales y honestos en sus intenciones.